Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.
La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Nueva York, Nueva York. Su primer propietario, Roy Raymond, se suicidó en 1993 al saltar del Puente Golden Gate.
En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos: Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.
Fantasy Bra
Cada año la prestigiosa marca crea un sostén conocido como Fantasy Bra, este lujoso sostén esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas. Fue presentado en el catálogo de Navidad de la marca en 1996, pero desde el 2001 es usado por una de los ángeles de la casa durante el show, excepto en el año 2004 dónde no hubo show. El único Fantasy Bra que fue lanzado a la venta fue el del año 1996 costando 1 millón de dólares y en el año 2000 este sostén fue galardonado con un Record Guiness como la prenda interior más costosa en el mundo costando 15 millones de dólares usado por Gisele Bundchen
Pink
Fundada en 2004 y dirigida a adolescentes y jóvenes universitarias, la submarca Pink vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria. La marca Pink se anuncia como divertida, juguetona y coqueta. Ambrosio, Kerr , Prinsloo y Hosk han sido imagen oficial de Pink.
La primera modelo en aparecer en un desfile de la sección Club Pink fue la supermodelo canadiense Jessica Stam, quien llevaba una cámara oculta en su gorra que grababa como se ve el desfile desde la perspectiva de una modelo en plena acción.
La promoción de la línea incluye eventos como giras universitarias, acuerdos con el canal de música MTV, y social media como Facebook, y otras redes sociales de interés para las adultas jóvenes. En 2011 la línea anunció una sociedad con los 32 equipos de NFL y comenzó a vender ropa conteniendo logos y nombres de equipos de NFL.9 Actualmente la modelo Rachel Hilbert es el principal rostro de la submarca desde 2015.